miércoles, 1 de abril de 2009

El Desconocido

No sé porqué , desde niña , soñé conocer un hombre en la calle y que este se transformara en alguien importante para mí ; pasaron los años y así fué , a continuación les relato , esta entretenida historia .

Un día volviendo a casa muy tarde , esperaba que el semáforo diera verde , al lado un auto plomo que esperaba lo mismo que yo y además me dí cuenta , que el hombre que estaba en ese auto me hacía señas , me pareció raro , me asusté pero lo encontré muy divertido , él me estaba invitando a conocernos , Yo a pesar del miedo accedí , el tipo era joven e interesante y me dije , por que no ? , nos estacionamos , se bajó de su auto y dijo " para empezar , esto " estiró su mano y me regaló un ramo de rosas blancas , seguramente sacadas de algún jardín , ese gesto suyo me encandiló , no podía creer , rosas blancas , las amo!!! me dijo su nombre , Francisco y yo el mío , me invitó a las cinco y media de la mañana a tomarnos un café , nos contamos a grandes rasgos nuestras vidas , el un poco desorientado y yo , también , coincidimos en varias cosas , trabajábamos muy cerca , almorzábamos en el mismo lugar y practicaba mi deporte favorito rugby .

Nos vimos varias veces , él no me convencía mucho , lo encontraba un poco superflúo , más bien diría yo , un poco Don Juan , sentía que nuestra amistad , no sería tan sólida porque , a mi me gustan las cosas serias y a él no tanto , hasta que me dí cuenta , que le interesaba como mujer , eso cambió abruptamente mi percepción .

cuando una persona está mal emocionalmente y llega alguien , demostrando interés , te aferras como a un salvavidas y tratas de no soltarlo más , bueno , para continuar , les contaré , que entre nosotros nada podía ocurrir , porque Francisco tenía compromisos emocionales muy importantes y yo no iba , a cambiar el curso de su vida .

Creo sin duda alguna , que éste hombre , me ayudó a salir de la fosa en la cual me encontraba , porque después de mi separación sentí que moría , mi autoestima , no sé donde se fué , creí que la vida se detenía , en realidad no era así , había un mundo delante de mí , aparecerían después , muchos más Franciscos y por supuesto varios sin compromisos .

Hoy después de varios años , seguimos comunicados , lo respeto , lo admiro , lo quiero mucho , además estoy muy agradecida , él sin darse cuenta me mostró que la vida tiene varios matices , que tienes que aceptar la vida como es , a veces dulce y otras amarga , al fin y al cabo es la vida .

Mi sueño de niña , se cumplió , al final el desconocido se transformó , en un ser maravilloso , que me valora , que cuando necesito , una palabra de aliento siempre está , muy a la distancia , pero está , sin amarlo tengo un fuerte lazo que nos une , a veces pienso que si existen otras vidas , en algún minuto algo importante debe haber pasado entre nosotros , nunca he podido descifrar , que es él para mí , sólo sé que el desconocido se tranformó , en lo que siempre soñé , alguien importante para mí .


P.D " Cuidado , no todos los desconocidos , resultan ser buenos ..." yo tuve mucha suerte " gracias a Dios .

3 comentarios:

M.I. Bulsara dijo...

Me recuerda un poco a la Última Niebla de María Luisa Bombal, me gusto mucho el relato un día puede transformarse en un buen día y un desconocido en la persona que te alegre la vida.

Me cambie de blo visítalo http://reacciondeinspiracion.blogspot.com/

Edy Obed dijo...

Hola, que bonita historia, me entretuvo bastante, fantástico la ley de la atracción se cumplio al desear que pasara desde niña. Saludos y Bendiciones!

Anónimo dijo...

Chevere.......saludos para ti desde peru